Que se joda el futuro.
El dolor, cosa curiosa. Mi adiestramiento en la medicina me permite conocer el dolor, las vías del dolor, lo que provoca el dolor; sin embargo, no es hasta que lo sientes cuando en verdad lo comprendes, y cuando lo sientes nada cuadra, todas esas vías fisiopatológicas no tienen sentido, no valen nada.
¿Pero cómo es posible? No hay un agente lesivo, al menos no uno aparente.
¿Y por qué no hacer como si nada hubiese pasado? Creo que la respuesta es: Porque pasó.
Todos estamos solos, y de una forma u otra buscamos a alguien para quien ser especiales, alguien que nos haga sentir mejor, algún tipo de terapia contra la miseria o algo. ¿Egoísmo? ¿Dónde?
Porque ¿Es eso a lo que llamamos amor? Para ser sinceros es un poco de mierda mental, algo complicado. Tal vez solo sean dos personas que se sienten solas y no saben que hacer con ello. Con los ojos vendados le confiamos a un extraño nuestros sentimientos. Error. ¿Qué haces si alguien a quien crees que amas de verdad te jode? ¿Intentar dejar de amarle? No creo que sea posible.
Vamos a desesperarnos, vamos a tener esperanza, vamos a sentir ira, tal vez nos sirva por un tiempo, pero si la dejamos crecer nos va a comer vivos.
Y no se confundan con el hecho de que haya comenzado hablando del dolor, estoy seguro que es algo pasajero, solo es un recordatorio, un recordatorio para no volver a cometer errores, aunque tal vez, esa mentalidad sea el problema. Pero lo que pasa es que no quiero volver a sentirme así, ¿Quién lo quiere? Me estaba volviendo loco, aunque tal vez ese sea el fin de eso que llaman amor.
Que se joda el futuro...y el pasado. Solo tenemos el ahora, y es en lo que deberíamos concentrarnos, ya que es lo único que siempre tendremos.
Comentarios
Publicar un comentario