Entradas

Mostrando entradas de 2022

Resignación

 De forma muy conveniente siempre vuelvo a olvidar como yo fui el que no quise comprometerme con esto. Después, quiero que todo sea como antes, al darme cuenta que nunca voy a encontrar en nadie más lo que he encontrado contigo. De repente me da una oleada de optimismo, y creo que es posible arreglarlo todo, creo que es posible que vuelvas a querer que esto funcione, que eres tan sensata y piadosa que vas a olvidar como te hice sentir cuando yo fui el que no quizo intentarlo más fuerte. Pero esas oleadas, se desvanecen y me cubre una cortina de realidad que me arranca todas las esperanzas que puedo contener en este pecho, si es que ahí se guardan las esperanzas. 

Obsesión

Así se llamaba el perfume favorito de mi abuelo. Y así se llama también lo que me pasa contigo. Trato de convencerme de que podemos lograr algo grandioso juntos, dejo todo a un lado para intentarlo, parece que todo va bien y de repente sin más, te alejas. Se me llena el corazón de resentimiento y tiro todo por la borda, de nuevo. 

Yo, de nuevo

Y aquí me encuentro de nuevo, escribiendo sobre lo que no puedo decir. Escribiéndole a la nada en un soliloquio interminable como queriendo que me leyeras Cómo queriendo que supieras como me siento y que me digas que te sientes igual y que de repente todo fuera mejor.  He intentado más de una vez convencerme de que lo mejor es no estar contigo, pero siempre re encuentro la oportunidad para no lograrlo.  Cada que nos encontramos, dos estrellas chocan en algún lugar del recondito espacio.  Somos como dos moleculas que crean vida al encontrarse haciendo un big bang y rehaciendolo todo  una y otra vez. Mi consuelo es creer que es un sentimiento no correspondido, parece ser más llevadero así.  Estamos envueltos en una lucha de egos que nadie va a ganar.  Hoy por hoy estoy bien, pero sé, que contigo, estaría mejor.